Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
234 m2
2
2
Alicia Martinez

Apartamento en venta en Zúrich Ciudad, Suiza

4.300.000 CHF
4.427.008 $
4.057.752 €
3.632.297 £
| £ | $ | € |
234 m2
2
2
RMGSW31

Zúrich, Suiza

Contactar
Poseer un apartamento en la Torre Mobimo es todo un privilegio, ya que al hacerlo se entra a un mundo de lujo y sofisticación en una de las ciudades más elegantes del mundo. Toda una expresión de dinamismo moderno, la Torre Mobimo, de 53 plantas de altura, goza de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y de la belleza del paisaje suizo.

Desde las nueve plantas ocupadas por los lujosos apartamentos, podrá ver Zúrich y sus alrededores, disfrutando del paisaje por el día y de las luces de la ciudad por la noche. En el interior todo es tranquilidad y elegancia, un ejemplo de diseño y arquitectura modernos y perfectamente estudiados que se combinan en perfecta armonía con los materiales más nobles.

El cuidado y la atención a todos los detalles pueden verse en cada rincón de la propiedad, desde los impecables suelos en madera de roble oscuro, el lujoso mármol Travertino y los delicados armarios y vestidores hasta la perfección tecnológica de los equipos de sonido y audiovisuales, los sistemas electrónicos y la iluminación ambiental.

Construidas según los rigurosos estándares suizos, estas propiedades representan lo máximo en el diseño de apartamentos, y ofrecen unas grandes habitaciones que fluyen libremente con unas increíbles vistas, inspiradas en las mejores casas y los apartamentos neoyorquinos. La cocina de Boffi ofrece funcionalidad y un diseño de última generación, mientras que los elegantes dormitorios están acompañados por la pureza y las suaves líneas de los cuartos de baño de la firma Bagno Sasso.

Este lujoso apartamento, en concreto, se encuentra en la planta 22 del edificio, abarca 234m2 de superficie y 4,5 habitaciones, y goza de sensacionales vistas a Zúrich-Höngg y al valle del Limmat.

Se trata de una vivienda ideal para personas de mente abierta que busquen únicamente lo mejor. La propiedad satisfará todas sus necesidades, en una vibrante zona urbana en el mismo centro de la ciudad.

La vivienda proporciona el entorno perfecto para situar la mejor decoración y arte existentes, sin mencionar un estilo de vida de auténtica sofisticación enriquecida por una exhaustiva lista de servicios de conserjería, ofrecidos a través de un exclusivo acuerdo con el Renaissance Tower Zúrich Hotel, que ocupa las 15 primeras plantas de la Torre Mobimo. Este lujoso hotel de cinco estrellas pone sus espléndidas instalaciones, como restaurantes, spa, gimnasio, salas de conferencias y reuniones o bares, y sus excelentes servicios, a disposición de los residentes de la Torre Mobimo.

Con todos estos servicios al alcance de la mano, incluyendo entre muchos otros el servicio de habitaciones, el personal de limpieza y un servicio de reservas individual, Zúrich y el mundo estarán, literalmente, a sus pies.
  • Mobiliario
  • No incluido.
  • Estilo y características
  • Estilo moderno/contemporáneo
  • Localización
  • Excelentes vistas
  • 180º vistas panorámicas o más
  • Vistas sobre la ciudad
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Díganos cómo podemos ayudarle
Oficina inmobiliaria Jávea Puerto
Avenida de Lepanto, 1
03730 Jávea (Xàbia)
Alicante y Costa Blanca
ver en mapa
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos