Preciosa casa ubicada en Brissago, cerca de Ascona, en la región del Tesino, Suiza. Esta lujosa villa cuenta con tecnologías modernas y una amplia e íntima parcela con vistas al Lago Mayor y a los Alpes.
Ubicada en una ladera sobre la bonita localidad de Ascona, junto al lago, Brissago disfruta de una privilegiada situación entre la vegetación de la colina, con vistas al fabuloso paisaje. Una de las zonas más elegantes de Europa, el extremo sur de Suiza disfruta de un clima mediterráneo, junto con la elegancia de la Riviera en los lagos y en sus poblaciones cercanas, como Locarno, Ascona, Lugano o Stresa, esta última en el lado italiano. Milán y las ciudades más importantes de Suiza están a una distancia accesible.
La villa disfruta de una imponente ubicación sobre 4.600 m² de parcela. Su cuidado jardín sigue la pendiente de la ladera, con terrazas panorámicas con vistas al Lago Mayor que resultan imposibles de superar. Construida en 2004, luce un moderno y atractivo diseño con toques italianos. Sus 750 m² ofrecen lujo, elegancia y comodidad, unidos al espacio y a una larga lista de opciones de entretenimiento.
Hay cuatro espaciosos dormitorios con baño en suite, además de otro aseo. La planta principal alberga un elegante hall de entrada, un precioso salón con chimenea que se comunica con la cocina, de planta abierta, y con el comedor formal, y que lleva hasta la terraza parcialmente cubierta que recorre el exterior de la casa. Desde aquí hay un paseo muy agradable por el jardín, perfectamente cuidado, hasta una terraza panorámica ideal para tomar el sol.
En el interior, la propiedad cuenta con una piscina cubierta y una bodega. Pese a su elegante diseño arquitectónico, dispone también de modernas instalaciones técnicas, como bombas de calor, paneles solares y un colector de agua de lluvia, que consiguen que esta casa sea hermosa a la vez que energéticamente eficiente.