Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
504 m2
701 m2
3
3
Alicia Martinez

Villa en venta en Koh Yao Noi, Phuket, Tailandia

750.000 €
830.775 $
630.548 £
819.150 CHF
| £ | $ | € |
504 m2
701 m2
3
3
RMGTH01

Koh Yao Noi, Phuket, Tailandia

Contactar

La isla de Koh Yao Noi es un pequeño paraíso tropical rodeado por las aguas cristalinas que bañan las bahías y las calas y por las playas de arena y la rica vegetación de las pequeñas islas que se hallan diseminadas en la zona este del Mar de Andamán. Aquí, a las afueras del istmo paradisíaco de Tailandia, donde el aeropuerto internacional de Phuket y toda su zona turística son reclamos mundiales, el complejo Villaguna Residence & Spa ocupa un lugar preferente.

Si siente especial predilección por los paraísos tropicales, el esplendor natural y el confort más lujoso, Villaguna es sin duda su Shangri-La particular. Este impresionante complejo privado se sitúa al este de Koy Yao Noi y permite disfrutar de cerca del movimiento de Phuket pero viviendo a su vez en un remanso de paz, privacidad y espacios abiertos. De las 41 propiedades junto al mar que forman el complejo, las nueve villas Diva con piscina son las más exclusivas de todas, ya que cuentan con 176m2 construidos y 328m2 de parcela.

Las estancias son amplias, fluyen entre ellas y han sido construidas con exquisitos materiales naturales diseñados para crear una armonía total con el entorno al mismo tiempo que forman un lugar elegante y lujoso en el que vivir. Cada vivienda se sitúa en una parcela de hasta 701m2 formada por un jardín frondoso, terrazas de madera y piscina privada con vistas a una cala íntima y al parque nacional Krabi. Todas ellas se encuentran junto al mar en lo que está considerada como una de las zonas más codiciadas de Tailandia.

Las Diva Villas gozan de unos acabados y una decoración impresionantes y están disponibles en dos estilos distintos. Es posible elegir la distribución, si bien el diseño en ambos casos sitúa la habitación principal en la planta baja y otras dos habitaciones en la planta superior. Un detalle adicional que denota lujo es el hecho de que cada una de las tres habitaciones dispone de un baño en suite. Todo ello en unas viviendas en las que el interior y el exterior se funden en un entorno en el que la calidad de vida es el elemento clave.

Precios entre 750.000 y 875.000 Euros.

  • Mobiliario
  • No incluido.
  • Localización
  • Cercano a servicios
  • Prestaciones generales
  • Piscina
    • Características : Bio Etanol
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Díganos cómo podemos ayudarle
Oficina inmobiliaria Jávea Puerto
Avenida de Lepanto, 1
03730 Jávea (Xàbia)
Alicante y Costa Blanca
ver en mapa
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR