Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
316 m2
749 m2
2
2
Alicia Martinez

Villa en venta en Koh Yao Noi, Phuket, Tailandia

580.000 €
653.428 $
513.636 £
648.092 CHF
| £ | $ | € |
316 m2
749 m2
2
2
RMGTH02

Koh Yao Noi, Phuket, Tailandia

Contactar

Asiavillaguna Residence & Spa está formado por 41 residencias independientes de las cuales 14 son las villas Eva, con dos habitaciones y piscina. Estas elegantes y bellas propiedades son una excelente oportunidad para adquirir un inmueble exclusivo en uno de los lugares más exóticos del planeta. Cada villa Eva ofrece unas vistas inolvidables al parque nacional de Krabi y a la playa.

Este exclusivo complejo se encuentra en Koh Yao Noi, una isla preciosa situada a poca distancia de la conocida provincia de Phuket y a la que se puede llegar por barco directamente desde Phuket Town. Las residencias que alberga este complejo de lujo son una inversión excelente, ya que constituyen el alojamiento perfecto para pasar las vacaciones tanto como uso personal como en alquiler, y son además ideales para revender.

Cada una de las villas está diseñada de forma moderna y cuenta con elementos fabricados exclusivamente con materiales de alta calidad seleccionados de acuerdo con los criterios de los clientes europeos. El trazado abierto de la casa evoca una sensación de luminosidad y espacio, mientras que por su parte el salón-comedor se abre hasta alcanzar una terraza privada con piscina. Las villas Eva cuentan con una superficie útil de 141m2 y con una zona exterior de 316m2, las estancias son especialmente grandes y permiten al propietario vivir en primera persona el impresionante estilo de vida de Tailandia al aire libre. Las parcelas pueden llegar a alcanzar los 781m2.

En las villas Eva cabe destacar detalles arquitectónicos de gran atractivo, como son los techos abovedados, la impresionante habitación principal con capacidad suficiente como para ser utilizada como sala de trabajo o la gran piscina privada. Todos estos lujos están disponibles en los tres estilos existentes, diferentes entre ellos tan sólo por un pequeño cambio en la distribución.

Entre la gran cantidad de servicios de Asiavillaguna Residence & Spa se incluyen tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, centro de negocios, masaje y spa.

Precios de Villas Eva entre 580.000 y 615.000 Euros

  • Mobiliario
  • No incluido.
  • Localización
  • Cercano a servicios
  • Prestaciones generales
  • Piscina
    • Características : Bio Etanol
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Díganos cómo podemos ayudarle
Oficina inmobiliaria Jávea Puerto
Avenida de Lepanto, 1
03730 Jávea (Xàbia)
Alicante y Costa Blanca
ver en mapa
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR