Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
240 m2
600 m2
1
1
Alicia Martinez

Villa en venta en Koh Yao Noi, Phuket, Tailandia

395.000 €
436.199 $
345.696 £
435.488 CHF
| £ | $ | € |
240 m2
600 m2
1
1
RMGTH03

Koh Yao Noi, Phuket, Tailandia

Contactar

Las villas Baya son viviendas de una habitación con decoración, diseño y acabados de gran belleza. Se sitúan en la isla tropical de Koh Yao Noi, a corta distancia en barco de Phuket Town. Desde este punto las vistas a la playa y al parque nacional de Krabi son sencillamente impresionantes, a lo que hay que añadir además el especial atractivo de este complejo exclusivo situado en una de las zonas más idílicas de Tailandia.

De las 41 villas que forman el residencial Asiavillaguna Residence & Spa, diez son las villas Baya con piscina y una habitación. El moderno diseño abierto de la vivienda permite que los residentes amplíen el espacio habitable más allá de las cuatro paredes, lo que garantiza vivir un verdadero estilo de vida tailandés. La zona de la piscina y la terraza se convierten en una estancia más, lo que incrementa el tamaño de la propiedad. En total, la superficie de la vivienda ronda los 105m2, mientras que la exterior alcanza los 242m2 en unas parcelas que pueden llegar a medir 727m2.

El diseño arquitectónico y el estilo ofrecen cuatro variantes entre las que elegir, todas ellas contemporáneas pero a la vez respetuosas con el entorno natural y cultural en el que se sitúan. El resultado es una casa moderna y elegante pero al mismo tiempo con referencias a la cultura tailandesa y del sureste asiático. Entre ellas cabe destacar los techos abovedados, las maderas nobles, las grandes ventanas panorámicas y una impresionante piscina privada. Todos los materiales utilizados son de primerísima calidad, como es de esperar en una casa de lujo junto al mar en un paraíso tropical.

A todo ello hay que sumar lujos ofrecidos por Asiavillaguna Residence & Spa, tales como restaurante, bar, zona de masaje y spa, y combinados a su vez con tiendas de conveniencia, conserjería y centro de negocios. Con tantas ventajas no resulta difícil saber por qué estas villas son tan codiciadas para pasar las vacaciones, como alquiler o como inversión.

Las Villas Baya están disponibles en cuatro estilos diferentes, cada uno de los cuales con un pequeño cambio en la distribución.

Precios entre 395.000 y 420.000 Euros

  • Mobiliario
  • No incluido.
  • Localización
  • Cercano a servicios
  • Prestaciones generales
  • Piscina
    • Características : Bio Etanol
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Díganos cómo podemos ayudarle
Oficina inmobiliaria Jávea Puerto
Avenida de Lepanto, 1
03730 Jávea (Xàbia)
Alicante y Costa Blanca
ver en mapa
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos