Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
560 m2
7.500 m2
5
4
Alicia Martinez

Villa en venta en Residenza Aurelia, Roma, Lazio, Italia

Precio bajo demanda
560 m2
7.500 m2
5
4
RMGIT27

Residenza Aurelia, Roma, Lazio, Italia

Contactar
Casa en Residenza Aurelia, una exclusiva zona de villas residenciales situada en una colina con vistas panorámicas sobre Roma. La entrada a esta lujosa casa consiste en un encantador camino pavimentado en piedra y mármol y flanqueado por un paseo. La casa principal, que en total abarca 500m2, es un edificio de dos alturas con dos alas adyacentes en la planta baja.

Señorial y elegante, sus paredes de ladrillo cubiertas con enredaderas recuerdan a una típica casa de campo inglesa, con un tejado inclinado distintivo para añadir un toque de arquitectura francesa. Atractiva dentro de su clasicismo y emplazada dentro de la frondosidad de sus propios jardines, esta impresionante casa también es elegante y cautivadora en su interior, donde detalles de estilo como suelos de madera, ventanas francesas, estucos artesanos y acabados en mármol la señalan como una residencia distinguida.

Un imponente y apropiado recibidor lleva a un amplio salón, un jardín de invierno en forma de sala de estar, un comedor y una privada biblioteca. Todas las habitaciones destacan por su encanto individual y la luz natural que entra desde grandes ventanas panorámicas. El comedor tiene acceso a una cocina equipada, a la despensa y a la residencia del servicio que se ubica en el sótano, mientras que una gran escalera lleva a los dormitorios de la planta superior.

Aquí, un extenso y lujoso dormitorio con vestidor y baño - con bañera de hidromasaje y ducha con mampara - es la estancia principal; a su vez hay dos dormitorios más con sus respectivos baños. El ala izquierda de la casa dispone de un despacho privado y la correspondiente ala derecha de otro dormitorio y un espacio de almacenamiento. Hay otra estancia para almacenamiento situada cerca de las habitaciones del servicio.

Como una pequeña mansión situada cerca de las posibilidades de entretenimiento del centro de Roma, esta casa ofrece un oasis de paz y verdor sobre 7.500m2 de césped y jardín de estilo inglés, incluyendo frondosos árboles, charcas, palmeras y una completa piscina con terraza en mármol y cenador. La villa se completa con sistemas de riego, de seguridad y una atractiva iluminación. Todo un inesperado descubrimiento cerca del corazón de la romántica Roma.
  • Mobiliario
  • No incluido.
  • Prestaciones generales
  • Piscina
  • Trastero
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Díganos cómo podemos ayudarle
Oficina inmobiliaria Jávea Puerto
Avenida de Lepanto, 1
03730 Jávea (Xàbia)
Alicante y Costa Blanca
ver en mapa
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos