Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Jamestown, Rhode Island

JamestownLa pequeña localidad de Jamestown se sitúa frente al tramo de la bahía que une Newport con Conanicut Island y está considerada como otro refugio para los amantes de la navegación, la naturaleza y las playas infinitas. Cuenta con tan sólo 5.800 residentes habituales y una superficie de algo más de 25km2. Jamestown tiene un carácter rural tranquilo, mucho espacio abierto y una sociedad informal dedicada a la navegación.

Y esto no es de extrañar, ya que Jamestown cuenta gran parte de los casi 650 kilómetros de viviendas costeras que hay en Rhode Island. Prácticamente todo el mundo dispone de una casa frente al mar donde disfrutar de las puestas de sol sobre la bahía de Narragansett.

JamestownEsta zona fue ocupada originariamente por comunidades granjeras británicas y constituyó un escenario importante durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, pero a finales del siglo XIX se convirtió en un lugar tranquilo y conocido que atrajo a grandes masas de turistas a los hoteles de la localidad. Muchos de éstos ya han desaparecido, pero aun así Jamestown sigue conservando su ambiente rural tan pintoresco y atrayendo a residentes y turistas que llegan cruzando los puentes que conectan la isla con Newport y con la zona continental.

Rhode Island tiene mucho que ofrecer y es fácil de visitar. Se encuentra a tan sólo tres horas en coche de Nueva York y a una hora de Boston. Tanto si está buscando un lugar lleno de historia o un lugar para practicar su afición, Rhode Island es el lugar ideal. Déjese seducir por el encanto inigualable del océano y disfrute de un primer paseo entre los puentes de Jamestown y Newport, le dejará sin palabras.

Haga click para ver todas las casas en venta en Jamestown