Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Narragansett, Rhode Island

NarragansettLa pequeña ciudad de Narragansett, similar en muchos aspectos a Newport, se encuentra en la zona continental, justo frente a Aquidneck Island, en el punto en el que la bahía de Narrangansett se funde con el océano. El elemento que destaca esta bella población de 16.000 habitantes es su ambiente rural, ya que la forman siete poblaciones que se extienden a lo largo de 24km. de playas y calas.

La forman casas coloniales y mansiones del siglo XIX llenas del encanto y la elegancia de aquella época y completadas con elementos propios del siglo XIX como son el templete de música, la sala de baile y el teatro. Porteriormente Narrangansett se ha convertido en el centro de una exclusiva zona turística de verano.

NarragansettLos turistas siguen visitándola, atraídos por las playas, los deportes acuáticos, su belleza natural y la elegancia clásica. Las impresionantes casas de estilo clásico del siglo pasado conviven ahora con villas modernas, sobre todo en la zona de Narrangansett Pier, donde muchos de los residentes viven todo el año, no sólo durante sus vacaciones veraniegas. Narragansett está bien comunicado con Boston y Nueva York tanto por carretera como por tren y cuenta con el TF Green State Airport a pocos kilómetros.