Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Newport, Rhode Island

NewportLa ciudad de Newport se asienta en pleno océano Atlántico y destaca por sus lujosas mansiones, las zonas de playa virgen y las increíbles vistas al océano. La importancia y la fama de esta destacada localidad no reflejan su tamaño real, ya que si bien Newport es una de los lugares turísticos más exclusivos y uno de los centros náuticos más importantes de Estados Unidos, su población apenas supera los 25.000 habitantes. Gran parte del encanto de Newport se debe a su entorno, en la punta de Aquidneck Island y frente a la bahía de Narrangansett.

El agua, las playas y las dunas la rodean, aunque posiblemente existe una razón de mayor peso para la popularidad de Newport entre el público más selecto: su atmósfera inigualable. Fundada en 1639, esta pintoresca localidad portuaria emana todavía gran parte del encanto de esa época y conserva la mayor concentración de arquitectura colonial de todo el país.

A esta belleza inmaculada hay que añadir las suntuosas propiedades construidas en el siglo XIX y principios del XX por los Vanderbilt y otros miembros de la alta sociedad estadounidense. En Newport han vivido algunas de las familias más importantes y adineradas del país. La nobleza de Estados Unidos, los Astor, los Vanderbilt, todos ellos llegaron a Newport en verano refugiándose del calor y la humedad de Nueva York y Filadelfia. Todos estos ricos empresarios construyeron casas de verano en un intento de emular los grandes palacios de Europa. Así se construyeron imponentes propiedades en las que se utilizó mármol, oro, obras de arte, frescos y antigüedades de valor incalculable. Los jardines se diseñaron siguiendo el estilo europeo y dando importancia a las vistas al océano. Newport se convirtió así en zona de recreo de ricos y famosos.

NewportEn Newport se respira una atmósfera europea y aristocrática sin comparación en el resto de estados, un factor por el que se sigue considerando capital de la sociedad americana. Aparte de las magníficas casas construidas en lugares de gran belleza, Newport tiene también un gran número de clubs de campo y clubs náuticos. De hecho, la concentración de clubs náuticos y puertos deportivos de fama internacional es tan abundante que Newport, la sede espiritual de la Copa América, es considerado por muchos como la capital mundial de la navegación.

Newport Country Club es el club de golf más prestigioso y antiguo del país. Fue fundado por los Astor y los Vanderbilt en 1898 y fue uno de los cinco clubs que originariamente fundaron la US Golf Association. El edificio del ‘International Tennis Hall Of Fame’, conocido como la mansión del deporte de Newport, se construyó en 1881, al igual que el Newport Casino, y albergó el primer campeonato nacional de tenis sobre hierba en 1881, el ‘US National Lawn Tennis Championship’. Este torneo se celebró en este recinto hasta 1918 y ha evolucionado hasta convertirse en el actual US Open. En la actualidad los tenistas de talla internacional viajan todos los veranos después de haber disputado el campeonato de Wimbledon en Londres para jugar en Newport. El polo, el cricket y el rugby son otros de los deportes de verano más populares. Newport también es conocido en todo el mundo por el festival internacional de jazz y por el festival internacional de cine. Las boutiques selectas y los restaurantes de lujo se mezclan con los yates y los surferos en una ciudad que tiene mucho que ofrecer pese a ser pequeña.

Haga click para ver todas las casas en venta en Newport